www.editarcurriculum.com


  • ¿Porque usar editarcurriculum.com?

    Podrías editar tu currículum desde un portátil o cualquier ordenador , incluso desde un teléfono móvil, sin embargo, te resultaría más difícil además de mucho mas lento y probablemente el resultado no seria de la misma calidad que utilizando nuestro editor, cuando hablamos de conseguir o no el puesto de trabajo deseado creemos que no vale la pena correr esos riesgos.

  • No se usar internet. ¿Qué debo hacer para conseguir mi currículum en archivo para imprimirlo?

    Sigue estos 3 sencillos pasos:

    1. Entra en el editor clicando en “CREA TU CURRICULUM” Elije una plantilla y rellena los campos con tu información.
    2. Haz clic en descargar en el lado superior derecho de tu editor en el botón azul que pone “decárgate tu CV”.
    3. Descarga tu archivo en PDF las veces que sea necesario.
  • ¿Como funciona el editor? No consigo entenderlo..

    Bien, nuestro editor es muy sencillo de utilizar,

  • El lado izquierdo del editor veras que tiene varios iconos, entre los cuales están (plantillas, secciones, lenguaje, tipo de letra,)

    Selecciona una de las plantillas y en el lado derecho verás que tu curriculum expuesto en la vista previa cambia en el momento que seleccionas una plantilla diferente, si diriges el cursor y clicas encima de cualquier apartado (sección) del curriculum expuesto (el que se ve en grande) comprobarás que automáticamente podrás editar dicha sección seleccionada, y así consecutivamente hasta que hayas completado toda la información del documento, si deseas descartar alguna de las secciones o añadir más información en tu CV como proyectos o certificados y cursos podrás añadir secciones o quitarlas en el apartado de secciones justo debajo de las plantillas en la izquierda del editor, y si en algún apartado quieres incluir más campos del mismo como por ejemplo deseas añadir más empresas en las que has trabajado o más centros de formación académica solo deber clicar en el botón “añadir” que se encuentra justo debajo del campo seleccionado. Si lo deseas también puedes cambiar el formato de letra en el apartado “tipo de letra” justo debajo de “lenguaje”, donde efectivamente te permitirá cambiar de idiomas según convenga.

    También deberás completar el campo del titulo del documento antes de iniciar la descarga.

    Si todavía tienes alguna duda sobre las funciones del editor siempre puedes contactarnos por email y estaremos encantados de ayudarte.

  • ¿Dónde se guarda mi archivo una vez descargado?

    Lo mas probable es que al descargar se guarde de forma predeterminada en tu carpeta de descargas.

  • ¿Incluyen fotos sus plantillas?

    Si, en nuestro editor si accede a APPEDITOR podrás subir un archivo con tu foto que automáticamente se añadirá a la plantilla seleccionada.

  • ¿No soy capaz de iniciar sesión con mi cuenta que puedo hacer?

    Bien, primero asegúrese de que el usuario y contraseña que esta usando sean los correctos y que no haya fallos de ortografía en ellos, de ser así contacte con nuestro equipo de soporte que estará encantado de ayudarle a solucionar el problema.

  • ¿Puedo usarlo las veces que quiera y desde donde quiera?

    Mientras no te des de baja del servicio podrás usar nuestro editor de forma ilimitada y podrás iniciar sesión desde cualquier dispositivo.

  • ¿Habrá más modelos de plantilla en este servicio?

    SI, en editarcurriculum.com actualizamos constantemente el servicio y añadimos plantillas nuevas o remodeladas, para contribuir a la mejora de este y mejorar con el paso del tiempo.