Términos y condiciones del servicio y la web

Los siguientes términos y condiciones legales están disponibles en el pie de página de la portada en www.editarcv.com (web o página web) y establecen tanto las condiciones de uso y acceso a los servicios ofrecidos a los usuarios por la página web con respecto a la marca, como los productos y los servicios propiedad de Ads Digital S.L.U.

Los servicios disponibles en nuestro portal (o la web www.editarcv.com) son proporcionados por la web, una marca que es propiedad y por tanto es gestionada por completo por Ads Digital S.L.U. (la empresa), que opera en España desde su sede en Carrer Esteve Albert, R. la Roureda, bloc A, 1-2ª AD500 Santa Coloma, Andorra La Vella, PRINCIPAT D’ANDORRA.

Es necesario que el usuario lea atentamente este documento y que tenga conocimiento de que la web y los términos y condiciones legales descritos en ella pueden estar sujetos a cambios y/o actualizaciones, sin previo aviso.

El uso de esta pagina web implica la aceptación de estos términos y condiciones del servicio en cuestión, y de sus condiciones legales y políticas de privacidad, esta web esta destinada a personas con la edad legal necesaria, implicando que el usuario tiene la plena capacidad de actuar en su propio nombre y atendiéndose a las condiciones del servicio o web.

A continuación les especificamos las definiciones pertinentes de los elementos y expresiones usados en estos términos y en el contenido de la web y sus correspondientes aplicaciones y derechos:

Documentos:

Las cartas de presentación, los vídeos, las gráficas, los perfiles electrónicos, las tablas de contenido, los textos, las fotografías, los datos, así como los comentarios, la documentación como el currículum vitae, las imágenes, las comunicaciones, las publicaciones, los mensajes y los artículos del usuario, o cualquier otro contenido similar que pueda ser incorporado a la web y editado, creado, modificado, alterado, etc.

Servicios:

Contenido y servicios relacionados con la documentación profesional, incluidos aquellos que permitan la creación de un CV o de perfiles electrónicos, cartas de presentación, fotografías, vídeos, gráficas, imágenes, tablas de contenido, textos, datos, así como comentarios, comunicaciones, publicaciones, mensajes y artículos del usuario, o cualquier otro contenido similar que pueda ser incorporado a la web.

Términos legales y condiciones:

Este documento, cualquier apéndice, anexo, nota o modificación que pudieran adjuntarse en cualquier momento mientras la web permanezca en vigor y en funcionamiento, constituyen los términos y condiciones legales relativas a la relación entre el usuario y la web.

La web:

La página web donde www.editarcv.com ofrece sus servicios, gestionada y comercializada por la web y/o sus compañeros y socios empresariales.

Usuarios:

La persona que tiene autorización para acceder a la web según los modos disponibles, ya sea como visitante y posible usuario de la web o con un registro previo en la web y, por tanto, la persona que acepta estos términos y condiciones legales para el uso de los servicios proporcionados por www.editarcv.com Web/página.

Introducción y descripción:

www.editarcv.com es una plataforma de servicios que permite a los usuarios acceder a contenidos y servicios especializados relacionados con curriculum vitae, currículos, cartas de presentación, currículum europeo o europass y documentación profesional, permitiendo la creación y edición de los mismos, añadir y editar: fotografías, vídeos, gráficas, imágenes, tablas de contenido, textos, datos, así como comentarios, comunicaciones, publicaciones, mensajes y posts del usuario, o cualquier otro contenido relevante.

El contenido una vez se publique o forme parte de la web/ servicio online, o plataforma, se considera inmediatamente sujeto a estos términos y condiciones, así como de sus políticas de privacidad.

Nuestra finalidad:

Como página web, es servir como un portal en el que los usuarios pueden crear sus documentos de forma exitosa además facilitar una tarea y convertirla en un servicio práctico y rápido pudiendo ser efectivo desde cualquier situación y dispositivo valiéndose siempre de la conexión necesaria a la red, sin embargo www.editarcv.com no revisa, controla, edita ni supervisa los documentos, y no evalúa ni realiza selecciones de documentos ni tampoco de personal.

Este servicio (editacv.com o página web) NO se involucra en ninguna en ningún intercambio de información ni transacción entre los empleadores y los usuarios, por lo que la página web no tiene control sobre la precisión, fiabilidad, calidad, sinceridad, integridad o disponibilidad de los documentos.

La página web no se responsabiliza en ningún momento del éxito que pueda o no corresponder a la presentación de documentos descargados en la web, ni de su correspondiente afectación en la búsqueda de empleo o de un proceso de selección, www.editarcv.com no realizará afirmaciones ni garantías de ningún tipo sobre los posibles empleadores o personas físicas.

La información disponible en la web, incluida cualquier información relacionada con la creación, la modificación y/o la revisión de documentos en la página web, será regida por la política de privacidad de www.editarcv.com, que está disponible en www.editarcv.com/politica-de-privacidad/

AL hacer uso del servicio y crear/editar documentos en la web los usuarios permiten el almacenamiento de lo mencionado anteriormente por parte de la web.

Se trata de un servicio para que el usuario, que está suscrito, pueda tener siempre acceso a todos los documentos que ha editado para poder descargarlos de forma ilimitada por lo que en caso de que la conexión a la página web se produzca a través de los servicios de un tercero, los usuarios aceptan que www.editarcv.com pueda acceder y utilizar la información de dichos servicios de la manera permitida, y el almacenamiento de esas credenciales para su uso.

Para acceder a la web se debe disponer del equipo necesario, que incluye todas las herramientas necesarias para establecer una conexión de internet (ordenadores de escritorio/desktop, módems, tablets, teléfonos móviles, smartphones etc.), por lo cual no podrá responsabilizarse a la página web de ningún modo.

(Login) Registro del usuario en la web:

Los usuarios tendrán que registrarse en www.editarcv.com para acceder al editor, nuestra herramienta para la creación y edición de los documentos anteriormente mencionados, y para posteriormente acceder al pago y a la descarga de documentos.

En el caso del registro si las credenciales de un usuario que se está registrando ya están en la base de datos, la página web puede negarse a asignar un nombre de usuario (o dirección de e-mail) que ya esté siendo utilizado por otra persona, lo cual podría resultar en el uso ilegal de la cuenta de otra persona; por lo que estaría resultando la violación de sus derechos o leyes sobre la protección de propiedad intelectual y datos; también se puede denegar el registro de credenciales o nombres y direcciones de correo en el caso de que sea ofensivo o que la página web considere inaceptable por cualquier motivo, según un criterio propio.

La contraseña o “password” y el nombre y apellidos del usuario asignados son únicamente para uso personal.

No está permitido la cesión a terceros ni familiares, incluyendo compañeros de las mismas organizaciones que el usuario, quienes proporcionen o reciban servicios del usuario. Únicamente personal e intransferible. Todo usuario registrado tiene la obligación y por lo tanto es responsable de mantener la confidencialidad de cualquier contraseña que puedan usar para acceder a la web, y se comprometen a no transferir, comunicar ni ceder sus nombres de usuario o contraseñas, ni a prestar o transferir sus derechos de uso o acceso a la web a ningún tercero de ningún modo.

Las personas o usuarios que hagan uso de la pagina web se responsabilizan de las interacciones con la misma con relación a su nombre de usuario y contraseña del registro en la web, esto incluye también cualquier transacción o gasto que se origine, en el caso de que se de un uso indebido, no autorizado por parte del usuario en cuestión de sus credenciales de registro o cualquier incidente en relación a la seguridad de la cuenta del usuario se comprometen a notificar y comunicar a la web de cualquiera de los sucesos anteriormente descritos, el usuario es responsable de cerrar la sesión cada vez que cese su uso y disfrute de la web para garantizar la seguridad de su cuenta, la pagina web no se responsabiliza de cualquier perdida o daño que se pueda dar por el incumplimiento de estor términos.

Es responsabilidad del usuario mantener en privacidad el nombre de usuario y la contraseña ya que son únicamente para uso personal e intransferible.

La página web se reserva el derecho a:

  • Supervisar las solicitudes para el uso de los servicios.
  • Modificar, eliminar o rechazar cualquier solicitud.
  • Comunicar dichas solicitudes bajo cualquier circunstancia, que sea relevante a terceros cuando sea necesario para el uso de los servicios, en conformidad con las normativas aplicables y vigentes.

Servicio de pago Cuando uno de los usuarios firma un contrato de servicio con www.editarcv.com, el usuario acepta que el tercero puede procesar y almacenar sus datos de pago de acuerdo con las siguientes reglas para recibir la solicitud de pago del servicio y la política de privacidad firmada con el sitio web.

El contrato para el servicio del sitio web se realizará mediante el pago de las tarifas correspondientes y los impuestos y comisiones obtenidos de la solicitud. Si la autoridad pública recauda impuestos a través de www.editarcv.com, el usuario acepta pagar los importes anteriores y pagarlos si es necesario.

Los usuarios pueden pagar los servicios web a través de pagos regulares y regulares, que se determinarán al firmar un contrato con el usuario. Los usuarios recibirán la información correspondiente a los términos de pago de la manera acordada por el sitio web y de acuerdo con las regulaciones aplicables (incluidos los procedimientos para los servicios de pago).

Pago de servicios

En caso de que los usuarios contraten los servicios de www.editarcv.com, ya sea para una sola vez o por medio de una suscripción, los usuarios dan su consentimiento para que terceros puedan procesar y almacenar sus datos de pago para recibir el pago de los servicios contratados con la página web, de acuerdo con las normas de aplicación y la política de privacidad.

La contratación de los servicios de la página web se realizará a través del pago de la tasa correspondiente, así como de los impuestos y comisiones derivados de la solicitud. En caso de que las autoridades públicas lleven a cabo recaudaciones de ingresos a través de www.editarcv.com, los usuarios consienten y aceptan reembolsar dichas cantidades, si fuera necesario pagarlas.

Los usuarios pueden proceder al pago de los servicios de la web a través del pago regular y periódico de la cuota correspondiente, que se establecerá en el momento de la celebración del contrato con el usuario. Los usuarios recibirán la información correspondiente a los términos de pago en la forma en que esté acordado con la página web y en conformidad con cualquier reglamento aplicable, incluido el procedimiento para la realización del pago de servicios.

Pagos ocasionales

Brindamos a los usuarios tres (3) planes de pago. Al firmar el contrato, el usuario acepta pagar la tarifa correspondiente, que se procesará en el momento del registro, que incluye el uso del plan durante el período de suscripción acordado (especificado en la página del plan y el precio de las diferentes opciones del plan). El usuario pagará la tarifa durante el período de suscripción hasta que se cancele. El período de suscripción se actualizará automáticamente al tiempo acordado original, a menos que el usuario o el sitio web cancele la suscripción antes de vencer el período de suscripción actual. Los usuarios pueden darse de baja directamente desde la página de perfil en la sección de datos de suscripción, o pueden enviar un correo electrónico a través de la página de contacto para pedirle a nuestro equipo de soporte que de le tramite la baja.

Los usuarios deben proporcionar datos para pagar servicios precisos, auténticos y actualizados. Si la información de pago no se actualiza y el usuario no comunica nueva información de pago, el sitio web continuará recolectando cualquier pago debido al servicio del contrato utilizando el método de pago originalmente especificado. El usuario será responsable de cualquier pago realizado debido a la red.

Las imágenes, descripciones o referencias a productos o servicios que pueden aparecer en la Web no implican automáticamente la garantía, cumplimiento u obligación del sitio web para la venta o comercialización de estos productos. www.editarcv.com se reserva el derecho de cambiar tales imágenes, descripciones o referencias sin previo aviso; limitar la cantidad de productos o servicios disponibles; establecer o introducir restricciones o condiciones para proporcionar cupones, cupones u otros elementos Los códigos de promoción u otras promociones en el sitio web; los usuarios tienen prohibido realizar ciertas transacciones de acuerdo con estos términos; y no proporcionan productos o servicios a ningún usuario.

Los precios y la disponibilidad de cualquier producto o servicio en la red pueden modificarse y modificarse en cualquier momento sin previo aviso y de acuerdo con las especificaciones de la red. Cualquier reembolso y cambio a los servicios del usuario se realizará de acuerdo con la política de devolución del sitio web. El usuario debe pagar cualquier deuda en la que pueda incurrir el servicio web de acuerdo con los términos acordados al firmar el contrato con el servicio, incluidos (si corresponde) los gastos relacionados (como los costos de transporte y almacenamiento) y los impuestos y comisiones aplicables.

Pagos y suscripciones

Si el usuario paga por comprar cualquiera de los servicios que brindamos, significa que acepta que el proveedor de la compañía puede almacenar su información de pago. Además de todas las comisiones relevantes, también acepta pagar las tarifas aplicables por los productos o servicios que solicita (incluidas las suscripciones semanales, mensuales o anuales) cuando vencen, y acepta reembolsarnos los pagos atrasados Cobrar intereses.

Cualquier falta de pago puede resultar en la terminación de su suscripción. Dependiendo de la fuente de la transacción, el método de pago utilizado y la fuente del método de pago, su transacción puede verse afectada por el tipo de cambio aplicable o la diferencia de precio debido a los tipos de cambio. Su transacción puede requerir el pago de las tarifas de cambio de divisas cobradas por nuestro banco o banco emisor de la tarjeta.

La compañía no tiene ninguna comisión por cambio de moneda o recargos, ni dará ninguna compensación o reembolso por los recargos impuestos por su banco o emisor de tarjeta bancaria. La empresa no acepta todos los métodos de pago, monedas o ubicaciones de pago. Si el método de pago que usó con nosotros (como una tarjeta de crédito o débito) ha caducado y no ha editado la información de pago o cancelado la cuenta o el servicio, nos autoriza a continuar con la facturación durante el período de pago y ser responsable de los impagos La cantidad restante.

Al calcular todas las tarifas aplicables, tenga en cuenta la información de facturación proporcionada por el usuario en el momento de la compra. El usuario acepta que cualquier producto o servicio que compre está sujeto a estas condiciones y a cualquier otra condición relacionada con los productos o servicios que brindamos.

Planes de pago

Plan Popular:

El usuario accede al servicio mediante un periodo de prueba de 24 horas por un valor de sesenta céntimos de euro (0.60€) transcurrido ese periodo y de forma automática, si el usuario no realiza su cancelación del servicio o lo solicita a través de nuestro email de atención al cliente en www.editarcv.com/contact , se activará su suscripción al servicio de forma mensual por treinta y nueve euros con noventa y nueve céntimos de euro (39.99€) dicho cargo se realiza de forma automática al vencer las 24 horas de prueba ,y se renovará automáticamente, de forma mensual, cada cuatro semanas, por el mismo período hasta su terminación. Puede cancelar la suscripción de forma inmediata en cualquier momento.

Plan ilimitado:

El usuario accede al servicio mediante un periodo de prueba de 14 días por un valor de un euro con noventa y cinco céntimos de euro (1.95€) transcurrido ese periodo y de forma automática, si el usuario no realiza su cancelación del servicio o lo solicita a través de nuestro email de atención al cliente en www.editarcv.com/contact , se activará su suscripción al servicio de forma mensual por treinta y nueve euros con noventa y nueve céntimos (39.99€) dicho cargo se realiza de forma automática al vencer los 14 días de prueba ,y se renovará automáticamente, cada cuatro semanas, es decir mensualmente, por el mismo período hasta su terminación. Puede cancelar la suscripción de forma inmediata en cualquier momento.

Plan mensual ilimitado:

El usuario accede al servicio sin periodo de juicio con un pago anual de noventa y cinco euros con cuarenta céntimos de euro (95.40€) y de forma automática, si el usuario no realiza su cancelación del servicio o lo solicita a través de nuestro email de atención al cliente en www.editarcv.com/contact, la suscripción se renovará cada año hasta su terminación. Puede cancelar la suscripción de forma inmediata en cualquier momento con un solo clic.

A menos que cancele su suscripción, nos autoriza a aplicar las tarifas de suscripción mensual correspondientes en su método de pago. Al aceptar estos términos y suscribirse al servicio por medio del formulario de pago usted acepta todas estas condiciones de pago y no tendrá derecho a reembolso alguno. El servicio no envía ningún correo electrónico de confirmación, usted ha leído debidamente estos términos al aceptar-lo en el formulario de pago, y desde el momento en que se suscribe se somete a estas condiciones aquí expuestas, en todo momento usted (el usuario) puede acceder a esta información en el pie de página de la web o a través del formulario de pago o de registro.

El desconocimiento de estas condiciones y/o términos, así como de la política de privacidad no exime al usuario de su responsabilidad de cumplimiento de los mismos y bajo ningún concepto es motivo de reembolso ni de ninguna otra acción por parte de la web, ya que es una responsabilidad del usuario leerlo detenidamente tal y como está indicando al aceptar-lo en ambos formularios.

Si un usuario no entiende con claridad estos términos y condiciones o la política de privacidad de la web, así como cualquiera de sus servicios o funciones el equipo de soporte estará encantado de responder sus consultas.

En la medida permitida por la ley, los pagos no son reembolsables y no proporcionamos reembolsos o pagos por períodos de suscripción mensual parcial.

En cualquier caso, si tiene un contrato con el servicio, se le cobrará después del período de gracia inicial, pero no enviará ningún mensaje desde el sitio web de confirmación. Los usuarios pueden verificar en línea si su suscripción al servicio está activa en su sección de perfil.

En caso de que la tarjeta de crédito con la que se haya registrado para el servicio no tenga fondos en el momento del pago, la cuenta se cancelará en el momento del pago.

Cancelación del servicio y Derechos

El usuario puede cancelar el servicio en cualquier momento durante el periodo de suscripción actual para evitar el cobro de tarifas posteriores. Para hacer esto, deberá contactar con el servicio de atención al cliente en la dirección de email support@editarcurriculum.com o también podrá hacerlo directamente en su página de perfil www.editarcv.com/perfil. Al cancelar la suscripción el usuario cancela todo vínculo con la web, deberá descargar los archivos deseados antes de realizar la cancelación, ya que una vez cancelada la suscripción el usuario perderá todos los archivos almacenados en la base de datos de la web, la cancelación de la suscripción no implica el reembolso de los importes del servicio hasta la fecha, ya que se trata de un servicio ya disfrutado por el usuario según la legislación actual en el artículo 103. del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

El derecho de desistimiento no será aplicable a la prestación de servicios una vez que el servicio haya sido ejecutado , cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso por parte del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido correctamente ejecutado, por el empresario habrá perdido su derecho de desistimiento, sin embargo desde el momento de la cancelación ya no se seguirán cobrando dichos importes ni existirá ningún otro recargo por parte del servicio.

Condiciones generales de uso

Este sitio web se reserva el derecho de cambiar y / o mejorar la información contenida en este sitio web o la configuración del sitio web en cualquier momento sin previo aviso, sujeto a las condiciones especificadas en estos términos y condiciones. Condiciones legales

En particular, se reserva el derecho de modificar unilateralmente la presentación, la configuración y el contenido del sitio, los servicios prestados y las reglas de operación, y estos términos y condiciones legales sin previo aviso. Estos derechos siempre deben seguirse siempre que existan razones suficientes. De acuerdo con la ley vigente.

En caso de modificación, la información se comunicará a través del propio sitio web o de acuerdo con la forma más efectiva para el sentido común del usuario, y se mejorará y actualizará.

Cualquier cambio tendrá efecto inmediatamente cuando se publique en el sitio web.

El usuario acepta utilizar el sitio web correctamente de acuerdo con la ley y esta declaración legal, la moral y el orden público. El usuario responderá a cualquier daño causado por la violación de las obligaciones anteriores con el sitio web o con un tercero.

Es responsabilidad del usuario acceder, navegar y usar el sitio web, y acepta usar el contenido de manera seria, correcta y legal, y cumple estrictamente con www.editarcv.com o cualquier otra instrucción proporcionada por el personal. Autorización de página web para el uso de páginas web y su contenido. Los usuarios individuales intentarán abandonar las siguientes operaciones, que incluyen:

1. Utilice el contenido para fines o comportamientos que violen las leyes, la moral y los buenos hábitos reconocidos o violen el orden público. Por esta razón, este sitio web se reserva el derecho de prevenir o prohibir que cualquier usuario de Internet que viole las reglas o la moral de este sitio web acceda al contenido de este sitio web, y se reserva el derecho de tomar todas las medidas legales. Este comportamiento puede ser evitado.

2. Copiar, distribuir o permitir el acceso público a través de cualquier forma de comunicación pública, alterando, cambiando, modificando o adaptando contenido, a menos que lo autorice el propietario de los derechos correspondiente o lo permita la ley

3. Utilice el contenido (especialmente cualquier tipo de información obtenida a través del sitio web o sus servicios) para enviar anuncios, comunicaciones para ventas directas o cualquier otro tipo de fines comerciales, promocionales o de transporte. Información (incluido cualquier tipo de correo no deseado, correo no deseado, cartas en cadena, estructura piramidal, etc.) y la promoción o divulgación de dicha información.

4. Tome cualquier medida que viole las normas que rigen la protección de datos personales, los mercados y los consumidores, los derechos de propiedad intelectual, las regulaciones fiscales, los honores, la protección de la privacidad y la imagen, y la reputación personal o de entidad.

5. Llevar a cabo cualquier forma de difamación, abuso o agresión, acoso, amenazas y / o fraude, así como cualquier comportamiento o actividad que sea o pueda ser considerada obscena, indecente, pornográfica o relacionada con la pornografía, u otra en cualquier forma Una sensación de ofensiva.

6. Lleve a cabo cualquier actividad que pueda generar responsabilidad civil o penal, alentar el castigo de acuerdo con la ley o alentar o promover actividades ilegales, como "piratería", "cracking" o " phreaking ".

7. Ingrese de cualquier forma elementos que puedan ser dañinos, peligrosos o invasivos o que puedan dañar o hacer mal uso de virus, gusanos, troyanos, huevos de Pascua, bombas de tiempo, spyware u otro tipo de software, código o archivos. El sitio web funciona, o supervisa o controla el uso de cualquier tipo de hardware, software o equipo.

Está expresamente prohibido usar el sitio web, los productos y las aplicaciones (software) de manera que dañen www.editarcv.com, sus propiedades o intereses o terceros, y sobrecarguen, dañen o inutilicen el servidor y otro hardware de cualquier manera , Sitio web o terc.

Los usuarios y cualquier persona que generalmente acceda a la Web a través de cualquier canal deben evitar usar o intentar obtener cualquier tipo de información a la que se pueda acceder a través de la Web o de los servicios prestados por la Web: a excepción de los medios o programas disponibles para este propósito.

La información proporcionada y administrada por los usuarios es confidencial y está sujeta a la confidencialidad profesional. El sitio web procesará la información del usuario de acuerdo con la normativa vigente de protección personal de España y la Unión Europea, especialmente la directiva 95/46 / CE emitida por el Parlamento Europeo y el Consejo Europeo el 24 de octubre de 1995. Con respecto al procesamiento de datos personales y la protección de las personas físicas para la libre circulación de dichos datos y el Reglamento (UE) 2016/679 emitido por el Parlamento Europeo y el Consejo Europeo el 27 de abril de 2016, sobre la protección de las personas físicas y el procesamiento de datos personales Para la libre circulación, se revocará la Directiva 95/46 CE.

El sitio web garantiza que se adopten las medidas de seguridad apropiadas aplicables a las regulaciones actuales para proteger la confidencialidad, seguridad, integridad y precisión de la información proporcionada en este sitio web, y no es responsable de ningún daño o pérdida. O pérdidas tangibles o intangibles debido al uso fraudulento del contenido del sitio web o el propio uso o acceso de los usuarios al sitio web, incluido el acceso a su contenido a través de este sitio web o el uso incorrecto de contraseñas o identificadores.

Al final de la relación legal con el usuario, el sitio acepta totalmente impedir el acceso a cualquier dato o información dentro de su alcance. Se prohíbe expresamente retener cualquier información o información a la que se acceda debido a los servicios prestados en el sitio web después de la finalización del servicio, independientemente de las obligaciones de protección requeridas por las leyes aplicables.

El sitio web garantiza el mantenimiento de todas las condiciones operativas necesarias, actualizaciones, mejoras, usabilidad y seguridad del sitio web, así como las condiciones necesarias para resolver cualquier tipo de incidente o consulta originada en el servicio, y la necesidad de garantizar la integridad de los mecanismos de autenticación e identificación necesarios.

El sitio web y los servicios que proporciona deben usarse exclusivamente como herramientas para el almacenamiento, la consulta y la gestión de los servicios prestados, y este sitio web no es responsable del uso incorrecto de la plataforma ni para fines específicos. Además de lo anterior.

Este sitio web no asume ninguna responsabilidad por la autenticidad o legalidad de los archivos almacenados por los usuarios y su uso a través de este sitio web. Este sitio web no garantiza la calidad o suficiencia de los archivos cargados, consultados o almacenados, en ningún caso es responsabilidad del usuario. Este sitio web no asume ninguna responsabilidad por pérdidas directas, indirectas, derivadas o inesperadas causadas por el uso no atribuido.

Este sitio web no es responsable de ningún tipo de daño causado por fallas técnicas y disponibilidad del sitio web. En particular, www.editarcv.com no asumirá ninguna responsabilidad ni garantizará que el acceso a este sitio web sea ininterrumpido y esté libre de errores. Este sitio web no es responsable de ninguna forma de pérdida, daño o pérdida causada por acceder y usar este sitio web, incluida la pérdida, daño o pérdida causada por la introducción de sistemas informáticos y virus.

En este sentido, el sitio web no será responsable en ningún caso por (a) la interrupción de su actividad comercial; (b) retrasos o interrupciones en el acceso a la web; (c) incumplimiento de envíos, envíos incorrectos, corrupción, destrucción u otras modificaciones de los datos; (d) daños causados ​​a los equipos informáticos de usuarios o terceros durante la prestación del servicio web; y (e) de cualquier otro incidente que esté más allá del control razonable del sitio web. El sitio web no será responsable de ningún daño o pérdida causada por las decisiones tomadas con base en la información divulgada por este medio o por posibles imprecisiones, omisiones o errores contenidos en el mismo. El sitio web no será responsable por daños o pérdidas de ningún tipo que puedan deberse al conocimiento no autorizado por parte de un tercero de los datos del usuario y su uso del sitio web.

Servicio al cliente

www.editarcv.com tiene un servicio de asistencia al usuario para garantizar los servicios del sitio web y gestionar la resolución de posibles incidentes que puedan surgir. Puede ponerse en contacto con el servicio de asistencia a través de la dirección de correo electrónico support@editarcurriculum.com.

Política de enlaces

El sitio web no será responsable de ninguna manera por el contenido de las páginas web cuyos enlaces puedan mencionarse en la web. Del mismo modo, el sitio web no se hace responsable de los resultados obtenidos a través de estos enlaces o de las consecuencias del acceso a los mismos por parte de los usuarios.

La página web sólo se responsabilizará del contenido y los servicios proporcionados en las páginas web cuyos enlaces puedan ser mencionados www.editarcv.com en la medida en que la web pudiera tener un conocimiento real de su ilegalidad.

El sitio web solo será responsable del contenido y los servicios proporcionados en las páginas web cuyos enlaces pueden mencionarse en www.editarcv.com en la medida en que el sitio web pueda tener un conocimiento real de su ilegalidad.

En el caso de que un usuario sea sospechoso de una posible violación de las condiciones de confidencialidad establecidas en el sitio web, debe comunicarse con el sitio web lo antes posible para minimizar los posibles efectos negativos de esta situación. El sitio web no se hace responsable de ninguna pérdida o daño que pueda surgir si tales sospechas no se han comunicado de la manera especificada.

Propiedad intelectual e industrial

La aceptación de estas condiciones legales por parte del usuario implica una licencia para usar las herramientas web, que no son transferibles o exclusivas y que permiten el uso y acceso a los servicios prestados por www.editarcv.com en todo el mundo.

Toda la web, es decir, los elementos que contiene (textos, imágenes, marcas, logotipos, archivos de audio, archivos de software, combinaciones de colores, etc.), así como la estructura, selección y secuencia de contenido están protegidos por derechos de propiedad En España y en los países en los que se utiliza, el derecho intelectual e industrial que no puede utilizarse, reproducirse, distribuirse, modificarse, comercializarse públicamente, transmitirse, transformarse o divulgarse de ninguna otra manera que no esté expresamente autorizada.

El acceso al sitio web no otorga a los usuarios ningún derecho o título de ningún tipo sobre los derechos de propiedad intelectual y / o industrial de su contenido.

Los textos y elementos gráficos (diseño, logotipos, código fuente y similares), así como el contenido, imágenes, marcas registradas, logotipos, etc. que aparecen en estas páginas, su presentación y distribución, son propiedad exclusiva del sitio web, que tiene todos los derechos de propiedad intelectual e industrial relacionados con ellos, incluido el software. El acceso a este material no implica de ninguna manera la concesión de una licencia para su reproducción y / o distribución, lo que no está permitido en ningún caso sin el consentimiento previo del sitio web, incluso si se especifica el origen del mismo. El sitio web se reserva el derecho de tomar cualquier acción legal que corresponda de acuerdo con las regulaciones aplicables contra usuarios que violen o violen los derechos de propiedad intelectual e industrial derivados del sitio web de cualquier manera.

Cookies

Para obtener estadísticas sobre el número de visitantes del sitio web, www.editarcv.com utilizará información no identificable relacionada con los visitantes.

El uso de la web podría generar «cookies», entendidas como fragmentos de información almacenados en el disco duro de la computadora del usuario, que pueden utilizarse para mejorar el funcionamiento del sitio web en visitas posteriores y ofrecer un mejor servicio al usuario. El usuario tiene la posibilidad de rechazar el uso de cookies en su computadora. Puede hacerlo configurando la configuración de su navegador.

Jurisdicción y legislación aplicable

Estos términos y condiciones legales se regirán, interpretarán y ejecutarán de acuerdo con la normativa española, por lo que el usuario renunciará a su propia jurisdicción y se someterá a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Barcelona (España), independientemente de cualquier disposición legal. de lo contrario.

Al utilizar los servicios desde diferentes ubicaciones, los usuarios aceptan dicho uso bajo su propio riesgo y bajo su propio riesgo. Los usuarios deben cumplir con las regulaciones establecidas en sus lugares de residencia y en los lugares desde los cuales acceden a los servicios, según corresponda.

Términos de validez

Mientras el sitio web no decida su terminación, se aplicarán estos términos y condiciones legales. Esta página puede decidir finalizar la visita o el uso del sitio web de acuerdo con las regulaciones aplicables (incluida la situación en la que los usuarios pueden violar o violar estos términos y condiciones legales). Una vez que se complete el sitio web, el derecho a usar el sitio web se suspenderá de inmediato, y el sitio web puede desactivar o cancelar el nombre de usuario y la contraseña asignados y cualquier información y / o documentos asociados de acuerdo con las regulaciones aplicables.

www.editarcv.com y cualquiera de sus marcas, entidades y organizaciones relacionadas no asumirán ninguna responsabilidad adicional por suspender el uso del sitio web y / o los servicios, pero no incluyen la responsabilidad financiera derivada de los servicios contratados. Siga los términos de la política de devolución y cancelación del sitio web.

Resolución de disputas

Antes de comenzar cualquier proceso de mediación o arbitraje, los usuarios deben comunicarse con el sitio web enviando un correo electrónico a www.editarcv.com para tratar de encontrar una solución entre las dos partes.